AVISO: Esta funcionalidad está incluida en el plan "Avanzado" sólo para conciliación de pagos y cobros y en el plan "Total" para toda la conciliación, incluido el traspaso entre bancos para hacer la liquidación a final de mes.


El funcionamiento es exactamente igual que el de una cuenta bancaria y la conciliación de tarjetas es igual que la conciliación bancaria, por lo que te resultará muy fácil de usar. 

La única diferencia es que este subtipo de banco realmente no tiene dinero y debe sacarlo de la cuenta a la que está unida.

Esto el programa lo relaciona automáticamente. En tu cuenta bancaria verás un importe negativo agrupando los pagos de la tarjeta normalmente una vez al mes y en la tarjeta varios pagos que juntos formarán el mismo importe.

Para conciliar esos movimientos sigue estos pasos:

1º. Crea tu tarjeta de crédito como banco y enlázala para cargar los movimientos del último mes (no se carga nada más que el último mes).

2º. Ve a tu cuenta bancaria y encuentra el movimiento que se suele llamar "Recibo mensual tarjeta". Ese es el movimiento que agrupa los pagos de la tarjeta. Pulsa sobre "Conciliar" y te sugerirá un traspaso entre cuentas (para ello tienes que tener creado antes la tarjeta como banco).

Pulsa sobre "Conciliar".

Si no te sugiere directamente el traspaso entre cuentas pulsa sobre "Conciliar" y luego sobre "Traspaso entre mis bancos":

3º. Luego al entrar en la cuenta de la tarjeta verás que tienes un saldo positivo sobre el que tienes que ir conciliando para anular los cargos hechos ese mes.


Si tienes alguna duda, por favor pregunta directamente a alguien de nuestro equipo.

Respondemos en menos de 2 horas (días laborables).

Gracias :)

-----

¿TE ANIMAS A PROBAR FACTURADIRECTA?

Empieza gratis - Sin ningún compromiso - Sin tarjeta.

10.643 empresas se han registrado el último año.

¿Encontró su respuesta?