Ya vimos en otro tutorial el uso de las tareas recurrentes, muy útiles si queremos programar la creación (y envío en el caso de las facturas y presupuestos) de facturas, presupuestos, nóminas, gastos y asientos manuales.

Ahora vamos a explicar como convertir las facturas, gastos… que hemos creado de forma no periódica en una tarea recurrente.

Como sabemos, las tareas recurrentes solo permiten crear documentos, nóminas y asientos futuros, no presentes ni pasados, pero a veces, estamos creando una tarea para hoy (o para ayer, o para hace un mes… si vamos un poco retrasados) y queremos que se cree de forma recurrente cada semana, mes…

Pues no hay ningún problema, sigue estos pasos y podrás crear tareas recurrentes directamente:

1. Accede a tu cuenta y crea o entra en la factura, presupuesto, gasto, nómina o asiento manual que quieras convertir en recurrente. Para que esta opción se muestre es necesario que se haya guardado previamente la tarea original (la factura, el presupuesto…).


2. En la parte superior, haz clic sobre los tres puntos “Más acciones” > “Crear recurrente”.


3. Cuando pulsas la opción, salta una nueva página que te permite configurar la tarea recurrente. Configura la misma y guárdala.

Espero que este tutorial te sea muy útil ;)


Si tienes alguna duda, por favor pregunta directamente a alguien de nuestro equipo.

Respondemos en menos de 2 horas (días laborables).

Gracias :)

-----

¿TE ANIMAS A PROBAR FACTURADIRECTA?

Empieza gratis - Sin ningún compromiso - Sin tarjeta.

10.643 empresas se han registrado el último año.

¿Encontró su respuesta?