Con FacturaDirecta puedes emitir documentos en castellano, catalán e inglés directamente, ya que están precreados en la aplicación. 

De igual forma, la opción de personalización de los estilos es total por lo que puedes crear tus plantillas en cualquier otro idioma que no esté entre los predeterminados o modificar los conceptos de los idiomas precreados, pues puedes renombrar todos los conceptos desde la pestaña “Etiquetas” de tu estilo de documento.

Para cambiar el idioma de tus documentos sigue estos pasos:

1. Accede a tu cuenta, accede a ajustes y pulsa sobre “Plantillas”.


2. Pulsa sobre el estilo “Principal” o el estilo que quieras utilizar.

3. Una vez dentro de la pantalla de configuración de tu plantilla de documento, accede a la pestaña "Textos" y pulsa sobre "Idiomas".

4. Cambia el idioma por el que desees y guarda los cambios.


Puedes cambiar los nombres predefinidos por defecto y también los puedes modificar si quieres usar otro idioma distinto al español, inglés o catalán.

El resto de opciones son exactamente las mismas y se muestran en castellano, que es el idioma por defecto de la aplicación.

Por otro lado, sería recomendable que si cambias el idioma del documento, crees una plantilla personalizada en ese idioma para los envíos. Así te ahorrarás tener que modificarla cada vez sobre la marcha cuando vayas a realizar el envío.

Puedes personalizar el mensaje de envío a tus clientes para ese estilo concreto desde la pestaña “Mensaje envío”. Ya existe un modelo de mensaje en el idioma seleccionado, pero siempre es bueno que le demos nuestro toque :)

Espero que esta información te sea muy útil ;)


Si tienes alguna duda, por favor pregunta directamente a alguien de nuestro equipo.

Respondemos en menos de 2 horas (días laborables).

Gracias :)

-----

¿TE ANIMAS A PROBAR FACTURADIRECTA?

Empieza gratis - Sin ningún compromiso - Sin tarjeta.

10.643 empresas se han registrado el último año.

¿Encontró su respuesta?