Con FacturaDirecta puedes importar muy fácilmente tus movimientos bancarios en Norma 43 (el formato estándar de los archivos de movimientos que puedes descargar desde tu banco) o en un archivo Excel, para realizar la conciliación bancaria de forma rápida:

1º. Ve al área de “Bancos” en el menú superior, y entra en la cuenta bancaria de la que tienes el archivo. A continuación dale al botón "Cargar extracto".

2. Añade el archivo pulsando o arrastrándolo directamente al recuadro gris que dice “Haz clic o arrastra aquí el archivo que quieras importar”.

3. Relaciona las columnas de tu archivo con los espacios libres en el programa y pulsa "Continuar".

Como novedad, ahora puedes cargar el archivo con la columna del "Saldo" de tu banco y así actualizar el saldo de tu banco en FacturaDirecta.


4. Luego verás una relación de los registros que se van a importar. Si son correctos, pulsa "Importar datos".

Si todo ha ido bien (que es lo normal), te saltará un mensaje avisándote del número de movimientos importados para que empieces con la conciliación o sigas cargando movimientos (por si tienes varios archivos).

Por último, comentar que, si intentas cargar un archivo que contiene movimientos duplicados o que ya han sido cargados, el programa lo detectará y no los cargará.


Si tienes alguna duda, por favor pregunta directamente a alguien de nuestro equipo.

Respondemos en menos de 2 horas (días laborables).

Gracias :)

-----

¿TE ANIMAS A PROBAR FACTURADIRECTA?

Empieza gratis - Sin ningún compromiso - Sin tarjeta.

10.643 empresas se han registrado el último año.

¿Encontró su respuesta?