Puedes descargar un CFDI sin timbrar muy fácilmente, siguiendo estos pocos pasos:


1º. Ve al área de "facturas" y crea una factura paso a paso igual que lo hace DJ Samplerman en este vídeo tan divertido. 


2º. Utiliza el buscador de las líneas del documento para incluir los productos y servicios en la factura de venta. Recuerda que tienes que tener precreados tus productos y servicios y que debes haber indicado en su ficha su código de producto y de unidad.

Si no tienes creados tus productos y servicios con su respectivo código de producto y de unidad, no te preocupes, que FacturaDirecta le asignará uno genérico para que puedas crear tus facturas sin más demora, pero siempre será mejor que uses los códigos específicos de tus productos y unidades ;)


3º. Revisa que están todos los datos incluidos correctamente (impuestos, descuentos, fechas...) y selecciona la forma de pago. Si pulsas sobre el desplegable verás todas las formas de pago, tanto las definidas por el SAT, como algunas extra que tienen el identificativo "(No CDFI)". Si no vas a timbrar la factura, puedes utilizar cualquiera de las opciones.

5º. Cuando ya tengas la factura creada, puedes descargarla como un CFDI sin timbrar tan solo pulsando sobre la opción “Descarga CFDI sin timbrar” que verás en el menú lateral izquierdo de la página de visualización/creación de facturas.

Si tienes alguna duda, por favor pregunta directamente a alguien de nuestro equipo.

Gracias :)

-----

¿TE ANIMAS A PROBAR FACTURADIRECTA?

Empieza gratis - Sin ningún compromiso - Sin tarjeta.

10.643 empresas se han registrado el último año.

¿Encontró su respuesta?