Con FacturaDirecta puedes importar muy fácilmente tus clientes, proveedores y/o productos a través de archivos en Excel o CSV.

Para ello, sigue estos pasos:

1- Accede a tu empresa, ve a “Configuración” (menú superior) 


y pulsa sobre “Importar datos”.

2. Selecciona el tipo de importación que deseas (de cliente, proveedores, productos, facturas, gastos o movimientos bancarios).


3. Añade el archivo pulsando o arrastrándolo directamente al recuadro gris que dice “Selecciona o arrastra aquí el archivo que quieras importar” y pulsa sobre “Continuar” en la barra inferior.

4. Una vez cargado el archivo se te mostrará una pantalla que te permitirá relacionar los títulos de las columnas de tu archivo con los espacios libres en las respectivas fichas de contacto o producto. Es muy importante que tu archivo contenga títulos que te permitan después relacionar las columnas. Cuando lo tengas hecho, pulsa “Continuar” en la barra inferior.

5. En la siguiente página se te mostrarán todos los clientes, proveedores o productos que se van a importar, así como la información de cada uno que se va a copiar al programa. En esta página también verás los posibles errores que se hayan producido. Puedes elegir filtrar por estos errores, pulsando sobre “Mostrar solo filas con errores”.

6. Si estamos seguros de la importación, para acabar sólo tenemos que pulsa sobre “Importar datos” en la barra inferior y ¡listo!

Si tienes alguna duda, por favor pregunta directamente a alguien de nuestro equipo.

Respondemos en menos de 2 horas (días laborables).

Gracias :)

-----

¿TE ANIMAS A PROBAR FACTURADIRECTA?

Empieza gratis - Sin ningún compromiso - Sin tarjeta.

10.643 empresas se han registrado el último año.

¿Encontró su respuesta?